El Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, entregó treinta y cinco nuevas PCs a la Inspección de Personas Jurídicas.
En el marco del Programa de Modernización e Innovación Tecnológica de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas, durante el mes de octubre se han incorporado treinta y cinco (35) nuevas PCs al organismo de control provincial.
El hardware permitirá a la IPJ adecuar su infraestructura tecnológica a los sistemas informáticos que se están desarrollando.
En esta primera etapa, se avanzara con la renovación de cada estación de trabajo y luego con la instalación de un nuevo cableado de red, que en conjunto permitirán aumentar la capacidad operativa del organismo.
El equipamiento entregado será asignado a las distintas áreas internas del organismo, como así también a aquellos profesionales que se encuentran trabajando directamente en el Proyecto IPJ 2.0, realizando tareas de digitalización, desarrollo de sistemas, soporte y capacitación.
El Director General de Inspección de Personas Jurídicas, Guillermo F. García Garro, considero que la inversión en infraestructura tecnológica es otro importante avance del proceso de modernización que viene ejecutando la actual gestión provincial. Asimismo, agradeció al Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, todo el hardware entregado al organismo de control.
El Proyecto IPJ 2.0 es impulsado por la Secretaría de Innovación y Modernización, a cargo Franco Carlos Boneu, y por la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas.